Grant’s Whisky Litro

Considerado uno de los mejores blended scoth whisky de la industria, es una bebida 100% malta clara, fresca y suave debido a su proceso de destilación innovador.

Un litro/40%vol

Los precios que se registran están en pesos colombianos y corresponden al producto por unidad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

Sé el primero en valorar “Grant’s Whisky Litro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Desde hace 15 años, brindamos oportunidades de becas a estudio de posgrado, para jóvenes de limitados recursos en Colombia.

Proyectamos la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

ESAL 2022
Tienda JPGC
Nuestros Bonos

Red de Becarios

¡Creamos la Red de Becarios de la Fundación y queremos que todos hagan parte de ella!