Bonos de Solidaridad

Conoce nuestros bonos de solidaridad

Contribuye a la educación de jóvenes en Colombia.

Los Bonos de Solidaridad de condolencias, felicitaciones o agradecimiento, no solo te permiten contribuir a la educación sino también ofrecer mensajes de felicitaciones o agradecimiento a tus seres queridos.

Cuando adquieres nuestros Bonos de Solidaridad, felicitaciones o agradecimiento estás brindando oportunidades de estudio a un joven en Colombia

¿Cómo adquirir nuestros bonos de solidaridad?

Nuestro proceso de envío de bonos de solidaridad es rápido y sencillo. Puedes expresar condolencias, felicitar o agradecer de manera efectiva y sin complicaciones

Tenemos envíos virtuales (cualquier medio que nos indique el cliente) y físicos a la dirección que el cliente nos comparta (el cliente debe asumir el costo de mensajería)

Únete a transformar vidas

Cuando apoyas a la Fundación JPGC a través de nuestros Bonos de Solidaridad, te conviertes en parte de una comunidad que le apuesta a la educación de los jóvenes. Conecta con tus seres queridos y contribuye a dar más oportunidades de estudio.

Juntos, estamos construyendo un futuro más brillante.

Personaliza tu bono con la información de cada ser querido

Fundación JPGC

Desde hace 15 años, brindamos oportunidades de becas a estudio de posgrado, para jóvenes de limitados recursos en Colombia.

Proyectamos la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

Contacto

Calle 78 N° 13-24 Oficina 303
Teléfono: (601) 926 0081
Celular: 300 818 1502
fundacionjpgc@gmail.com
Bogotá – Colombia

ESAL 2023
Tienda JPGC
Convocatorias
Nuestros Bonos

Somos GlobalGiving

Newsletter

Red de Becarios

¡Creamos la Red de Becarios de la Fundación y queremos que todos hagan parte de ella!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?