TIENDA

Queremos construir un futuro mejor aportando a la educación de más jóvenes colombianos. Tú puedes hacer parte de este sueño adquiriendo o regalando nuestros productos exclusivos que tienen un significado 100% social. Escríbenos al correo fundacionjpgc@gmail.com o llámanos al celular 300 818 1502.

Te invitamos a darle clic sobre la imagen del producto para obtener más información. ¡Pregunta por nuestros artículos especiales y únicos en cristalería! Recuerda que tu contribución se invertirá en la educación de nuestro país.

Red de Becarios:

ESAL 2020