Regalos de Condolencia

Encuentra los regalos de condolencias perfectos para transmitir cariño en momentos difíciles

En ocasiones, las palabras no son suficientes para expresar nuestro apoyo en momentos de duelo. Nuestra selección de regalos de condolencia está diseñada para ayudarte a encontrar el gesto adecuado para transmitir cariño, compasión y solidaridad.
Recuerda que no solo estarás brindando un apoyo emotivo a tu ser querido sino que con la compra de nuestros regalos de condolencia estarás aportando a la educación de posgrado de muchos jóvenes de Colombia

Encuentra tu regalo de condolencia para tus seres queridos

Un regalo de pésame

Puede ser un símbolo poderoso de consuelo y apoyo para aquellos que atraviesan un período de duelo. Nuestros regalos especiales están cuidadosamente seleccionados para brindar un mensaje de acompañamiento en momentos difíciles, proporcionando un sentido de calidez y afecto para quienes más lo necesitan.

Cómo elegir el regalo para condolencias

 Al elegir un regalo de condolencia, ten en cuenta la relación que tienes con el destinatario y su personalidad. Algunas personas pueden apreciar un libro reconfortante para leer durante el duelo, mientras que otras preferirán una planta en memoria del ser querido. Nuestra variedad de opciones te permitirá encontrar el gesto adecuado para expresar tu apoyo de manera genuina.

Considera la relación y personalidad del destinatario

Elige tu combo

Adquiere tus regalos de condolencia para tus seres queridos aquí

Cada obsequio de pésame

Puede personalizarse con un mensaje de apoyo y consuelo. Expresa tus sentimientos más sinceros y brinda palabras de aliento para ayudar al destinatario a superar este difícil momento. Nuestro equipo se asegurará de que tu mensaje llegue con sensibilidad y empatía.

Envía tus obsequios para condolencias

En estos momentos difíciles, entendemos la importancia de un proceso de envío ágil y sencillo. Nuestra plataforma de compra en línea te permitirá seleccionar el regalo de condolencia ideal, agregar tu mensaje personalizado y elegir la opción de envío más conveniente. Nos encargaremos de que tu gesto llegue a su destino de manera puntual. (El costo de envio es asumido por el cliente)

Encuentra un regalo de pésame Ideal Hoy

Fundación JPGC

Desde hace 15 años, brindamos oportunidades de becas a estudio de posgrado, para jóvenes de limitados recursos en Colombia.

Proyectamos la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

Contacto

Calle 78 N° 13-24 Oficina 303
Teléfono: (601) 926 0081
Celular: 300 818 1502
fundacionjpgc@gmail.com
Bogotá – Colombia

ESAL 2023
Tienda JPGC
Convocatorias
Nuestros Bonos

Somos GlobalGiving

Newsletter

Red de Becarios

¡Creamos la Red de Becarios de la Fundación y queremos que todos hagan parte de ella!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?