Bonos de Condolencia

Condolencias en un bono especial para mostrar tu apoyo

Envía tus condolencias de manera especial con nuestros bonos de condolencia.
Personaliza tu bono para tu ser querido

Un bono de condolencia es más que un regalo

En momentos de duelo, expresar nuestro apoyo puede ser difícil, pero nuestros bonos de condolencia están especialmente diseñados para ayudarte a mostrar tu cariño en estas situaciones. Un bono pensado para transmitir tus condolencias de manera significativa y respetuosa.

Cómo funcionan nuestros bonos de pésame

Al regalar un bono de pésame de la Fundación no solo estás ofreciendo un mensaje de apoyo a tu ser querido si no que estás aportando una donación a la educación de muchos jóvenes en el país.

Envía bonos de condolencia

Transmite cariño y consuelo con bonos de condolencia.

Estamos aquí para ayudarte a expresar tus condolencias de manera significativa y respetuosa.

Experimenta la facilidad del envío en momentos difíciles

Adquiere tus regalos de condolencia para tus seres queridos aquí

Nuestro proceso de envío de bonos de condolencia es rápido y sencillo. No importa dónde te encuentres, puedes enviar tus condolencias de manera efectiva y sin complicaciones.

Tenemos envíos virtuales por medio de correo electrónico o WhatsApp  y físicos a la dirección que el cliente nos comparta (el cliente asume el valor del envío)

Recibe tus bonos de condolencia virtual o recíbelos físicos

Tipos de bonos disponibles

Bono de condolencia

Bono de condolencias

Bono de agradecimiento

Bono de cumpleaños

Puedes personalizar tu bono con el mensaje que desees para tus seres queridos en sus fechas especiales.