Vinagrera Cuadrada de Dos Tubos

Esta hermosa vinagrera cuadrada de dos tubos fue realizada con cristal alemán. Su diseño es bonito y manejable, perfecto para usar en tu mesa.

Los precios que se registran están en pesos colombianos y corresponden al producto por unidad. Este producto tiene un precio de $77.000 + IVA.

En nuestro inventario tenemos diversos productos de cristalería perfectos para regalar. Pregunta escribiendo a fundacionjpgc@gmail.com

Sé el primero en valorar “Vinagrera Cuadrada de Dos Tubos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Desde hace 15 años, brindamos oportunidades de becas a estudio de posgrado, para jóvenes de limitados recursos en Colombia.

Proyectamos la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

ESAL 2022
Tienda JPGC
Nuestros Bonos

Red de Becarios

¡Creamos la Red de Becarios de la Fundación y queremos que todos hagan parte de ella!