Citadelle Gin

Pese a ser un producto de origen francés, es una de las ginebras Premium más conocidas, porque su sabor tiene una reminiscencia de un jardín en flor provocada por una compleja fragancia a flores.

Los precios que se registran están en pesos colombianos y corresponden al producto por unidad con IVA incluido. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

Sé el primero en valorar “Citadelle Gin”

Red de Becarios:

ESAL 2020