Citadelle Gin

Pese a ser un producto de origen francés, es una de las ginebras Premium más conocidas, porque su sabor tiene una reminiscencia de un jardín en flor provocada por una compleja fragancia a flores.

Los precios que se registran están en pesos colombianos y corresponden al producto por unidad con IVA incluido. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

Sé el primero en valorar “Citadelle Gin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Desde hace 15 años, brindamos oportunidades de becas a estudio de posgrado, para jóvenes de limitados recursos en Colombia.

Proyectamos la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

ESAL 2022
Tienda JPGC
Nuestros Bonos

Red de Becarios

¡Creamos la Red de Becarios de la Fundación y queremos que todos hagan parte de ella!