Citadelle Gin – Apoya a la educación en Colombia

$154,955

Experimenta la esencia de un jardín en flor con Citadelle Gin. No solo estarás disfrutando de una ginebra premium francesa, sino también apoyando la educación en Colombia. Eleva tus momentos con este elixir excepcional.

Categoría:

Descripción

Descubre el encanto de Citadelle Gin, un elixir francés que se destaca como una de las ginebras Premium más reconocidas. Sumérgete en su sabor único, reminiscente de un exuberante jardín en flor. La compleja fragancia a flores crea una experiencia sensorial única. Al adquirir este producto, no solo disfrutas de un deleite para el paladar, sino que también contribuyes al apoyo de la educación de posgrado en Colombia.

• Origen: Francia
  • Sabor: Reminiscencia de un jardín en flor
  • Fragancia: Compleja fragancia a flores
  • Apoyo: Contribuye a la educación de posgrado en Colombia

Los precios que se registran están en pesos colombianos y corresponden al producto por unidad con IVA incluido. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Citadelle Gin – Apoya a la educación en Colombia”

También te recomendamos…