Grant’s Whisky (Cask Editions)

$83,153

Disfruta de Grant’s Whisky (Cask Editions), una bebida única que madura en barriles de cerveza, convirtiéndola en el único whisky del mundo con esta característica distintiva. Con un valor afrutado amelado excepcionalmente exquisito para el paladar, este whisky de 75cl/40%vol te transportará a una experiencia sensorial única. Al adquirir este producto, no solo estás disfrutando de una deliciosa bebida, sino también apoyando la educación de posgrado en Colombia.

Categoría:

Descripción

Bebida que madura en barriles de cerveza, conocido como el único whisky del mundo con esta característica. Tiene un valor afrutado, amelado, muy exquisito para el paladar.

• Volumen: 75cl
  • Grado alcohólico: 40%vol
  • Tipo de Barril: Cerveza
  • Característica Especial: Único whisky que madura en barriles de cerveza

Grant’s Whisky (Cask Editions) no es simplemente una bebida; es una experiencia única que combina la maestría de la destilación con el apoyo a la educación. Descubre el placer de un whisky excepcional mientras contribuyes a una causa noble.

Los precios que se registran están en pesos colombianos y corresponden al producto por unidad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grant’s Whisky (Cask Editions)”

También te recomendamos…