Grant’s Whisky 750 ml – Blended Scotch Whisky

$60,532

¡Bienvenido al extraordinario mundo de Grant’s Whisky Litro! Considerado uno de los mejores blended Scotch whisky de la industria, esta bebida cautiva con su 100% malta clara, fresca y suave. Gracias a su innovador proceso de destilación, cada sorbo es una experiencia única. Además, al adquirir este producto, estás apoyando la educación de posgrado en Colombia.

Categoría:

Descripción

Sumérgete en la excelencia de Grant’s Whisky Litro. Cada sorbo cuenta una historia de innovación y compromiso con la educación. ¡Disfruta de un whisky que va más allá del placer, marcando la diferencia!

• Tipo de Producto: Blended Scotch Whisky
  • Contenido: 1 Litro (33.8 oz)
  • Malta: 100% malta clara
  • Proceso de Destilación: Innovador y único
  • Apoyo Social: Contribuye a la educación de posgrado en Colombia

Los precios que se registran están en pesos colombianos y corresponden al producto por unidad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grant’s Whisky 750 ml – Blended Scotch Whisky”

También te recomendamos…