Vino Prosecco Oro Veneto X 750ML – Apoya a la Educación en Colombia

$72,344

Eleva tus momentos especiales con nuestro Elegante Vino Prosecco Oro Veneto. Cada burbuja cuenta una historia de aroma y sabor, mientras que tu compra contribuye al futuro educativo en Colombia. ¡Haz de cada ocasión un motivo de celebración!

Categoría:

Descripción

¡Descubre el encanto en cada burbujeo con nuestro Elegante Vino Prosecco Oro Veneto! De color amarillo claro perlado, este exquisito vino cautiva con su aroma delicado a flores y frutos de pulpa blanca. Su sabor suavemente agradable, con tonos ácidos, lo convierte en la elección perfecta para disfrutar en cualquier ocasión. Al adquirir este producto, no solo estás obteniendo una experiencia sensorial única, sino que también estás contribuyendo a la educación de posgrado en Colombia.

Los precios que se registran están en pesos colombianos y corresponden al producto por unidad con IVA incluido. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

Licores

vinos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.