Edoné Cuvée De María

El 3% del vino base es envejecido previamente en barricas de roble francés de 225 litros. La segunda fermentación se produce en botella con una crianza sobre sus lías de un mínimo de 24 meses.

Los precios que se registran están en pesos colombianos y corresponden al producto por unidad con IVA incluido. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

Sé el primero en valorar “Edoné Cuvée De María”

Red de Becarios:

ESAL 2020