Montelvini Prosecco Treviso DOC Extra Dry

$119,543

¡Descubre el encanto de la verdadera elegancia italiana con Montelvini Prosecco! Cada burbuja es una experiencia única, y tu compra no solo eleva tu paladar sino que también respalda la educación de posgrado en Colombia.

12% Vol

Categoría:

Descripción

¡Descubre la elegancia en cada burbuja con nuestro Montelvini Prosecco Treviso DOC Extra Dry! Cultivadas cuidadosamente, las uvas de la Glera maduran hacia finales de septiembre. Tras un prensado suave, el mosto fermenta a temperatura controlada, utilizando levaduras seleccionadas para garantizar un sabor único.

Terminada la fermentación, el vino se filtra y almacena, para luego fermentar nuevamente en autoclave con la adición de licor de tirage a una temperatura de 16 °C. Una vez obtenido el vino espumoso, se refrigera a -4 °C, dejándolo en contacto con las levaduras para un refinamiento óptimo. El producto se filtra isobáricamente en un segundo autoclave y se embotella.

Con la compra de este exquisito producto, no solo disfrutas de la calidad italiana, sino que también apoyas a la educación de posgrado en Colombia a través de la fundación JPGC

Los precios que se registran están en pesos colombianos y corresponden al producto por unidad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Montelvini Prosecco Treviso DOC Extra Dry”

También te recomendamos…