Te invitamos a nuestro XI Torneo de Golf

La Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres fue creada en el año 2007 con el propósito de ofrecer becas a jóvenes de limitados recursos para que realicen sus estudios de posgrado en universidades de excelencia académica del país

A la fecha, se han entregado 391 becas a jóvenes de diferentes ciudades del país que han tenido la posibilidad de avanzar en su proceso de formación académica gracias al apoyo que han recibido de la Fundación y de los principales aliados: las universidades.

La Fundación financia las becas a partir de recursos obtenidos por donaciones de empresas conscientes de la importancia de la educación como motor de desarrollo del país, de diferentes actividades que se realizan a lo largo del año para gestionar recursos y de aportes de personas comprometidas con nuestra causa.

XI Torneo de Golf

Como medio para recaudar fondos para las becas de los actuales becarios y nuevos, la Fundación realiza cada año un Torneo de Golf, el cual se ha posicionado en la ciudad. Cuenta con la participación de varias empresas patrocinadoras y jugadores y personas que quieren unir a la causa de la Fundación y apoyar la educación de jóvenes de recursos limitados del país.

23 de mayo de 2019
Club Los Lagartos
Campo DAVID GUTIÉRREZ
A partir de las 7 am.

Para inscribirse al Torneo, el contacto es Catalina Jaramillo de Golf INC, CEL: 310-2806070 y el correo electrónico: cjaramillo@golfinc.co o escribiendo directamente a la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres, al correo:  fundacionjpgc@gmail.com o llamando  a los teléfonos: 926 0081 y 300 818 1502.

Existen otras formas de donar y apoyar la Fundación.  Pueden hacerlo a través de las diferentes opciones que tenemos, a través del botón de pagos de la página.

Asistir al Torneo de Golf o vincularse a través de patrocinios es una buena oportunidad para apoyar a la Fundación y permitir que más jóvenes colombianos continúen estudiando.

4 comentarios
  1. Quiero inscribirme para jugar

  2. Entre los valores de TTG destacan la generosidad y la pasion por el golf, y no queremos que todos los torneos sean propios, por lo que ofrecemos Torneos Corporativos para aquellas empresas que quieran ligar su marca con el mundo del golf y que de esta forma sus clientes puedan vivir una experiencia unica a nuestro lado. ?Quieres mas informacion?

Responder

Fundación JPGC

Proyectar hacia el futuro, la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

Contacto

Calle 78 N° 13-24 Oficina 303
Teléfono: (57) 1 926 0081
Celular: 300 818 1502
fundacionjpgc@gmail.com
Bogotá – Colombia

Somos GlobalGiving

Newsletter