Reconocimientos a la iniciativa Chocó To Dance

chocotodance
CHOCÓ TO DANCE
es una idea que no se cansa de recorrer el mundo, lanzada el 19 de abril ya registra al día de hoy más de 130.000 personas que han visitado la página y han conocido todo el sabor de esta tierra, aprendiendo a bailar los cuatros géneros que más se disfrutan en Chocó y en Latinoamérica: Salsa, Regguetón, Choke y Champeta, satisfaciendo así la necesidad del mundo de aprender a bailar y utilizando los fondos recogidos para becas de estudiantes de la región. Esto nos demuestra que no hay que recurrir a la lástima para lograr grandes metas.

Esta iniciativa ha recibido múltiples reconocimientos en festivales que se dedican a galardonar esas ideas que buscan cambiar el mundo o hacer de él un lugar mejor, entre ellos dos oros en el Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP), uno en la categoría Campañas Digitales y el otro en la categoría Efectividad en Aporte Cultural. En el evento de ideas más importante de la península ibérica le fue entregado una plata en la categoría Cyber como plataforma en servicios públicos y en el festival más importante de creatividad del planeta: Cannes Lions, que se realiza en la Costa Azul francesa, recibió un león en la categoría Promo and Activation por promocionar de forma creativa y diferente una región y recoger fondos a favor de su educación, y el segundo león en la categoría Public Relations que distingue a aquellas ideas que dan a conocer un territorio especifico que genere noticia y se tome los diferentes medios.

Todos estos reconocimientos nos demuestran, una vez más, que la creatividad cuando es usada para resolver problemas que atacan a una región y a un país puede ser el medio ideal para cambiarlo todo y esto es lo que busca Chocó To Dance.

3 comentarios
  1. Magnificent site. Plenty of useful information here. I’m sending it to some friends.

  2. Hi, constantly i used to check web site posts here
    in the early hours in the break of day, because i love to learn more and more.

Responder

Fundación JPGC

Proyectar hacia el futuro, la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

Contacto

Calle 78 N° 13-24 Oficina 303
Teléfono: (57) 1 926 0081
Celular: 300 818 1502
fundacionjpgc@gmail.com
Bogotá – Colombia

Somos GlobalGiving

Newsletter