Magnolia Envolturas

Las envolturas Magnolia son realizadas con cera de abejas. Mantienen los alimentos frescos por muchos más días y de una manera natural. Adquiriendo estos productos también cuidamos el planeta, reduciendo la carga plástica en nuestras cocinas.

Los precios que se registran están en pesos colombianos y corresponden al producto por unidad. Este producto tiene un precio de $23.800 + IVA.

En nuestro inventario tenemos diversos productos perfectos para regalar. Pregunta escribiendo a fundacionjpgc@gmail.com

Sé el primero en valorar “Magnolia Envolturas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Desde hace 15 años, brindamos oportunidades de becas a estudio de posgrado, para jóvenes de limitados recursos en Colombia.

Proyectamos la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

ESAL 2022
Tienda JPGC
Nuestros Bonos

Red de Becarios

¡Creamos la Red de Becarios de la Fundación y queremos que todos hagan parte de ella!