Oportunidades de Becas de Posgrado con la Fundación Fraternidad Medellín

(CONVOCATORIA CERRADA)

La alianza entre la Fundación Fraternidad de Medellín y la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres abre convocatoria para entregar oportunidades de estudio mediante becas de posgrado en el primer semestre de 2024.

A la fecha, esta alianza ha entregado 75 becas a jóvenes del departamento de Antioquia, la mayoría favoreciendo a población docente de colegios públicos de municipios del departamento y a servidores públicos aportando de esta manera a la educación del Departamento y ampliando las posibilidades de avanzar en los procesos de formación académica de personas líderes y con perfil social que quieren estudiar para impactar su entorno y comunidades.

La Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres tiene como objetivo gestionar y entregar becas a colombianos de limitados recursos del país para que adelanten sus estudios de posgrado en Colombia. Gracias a las alianzas creadas con importantes y acreditadas universidades de Colombia, a la fecha se han entregado 594 becas y 458 estudiantes se han graduado con éxito de diferentes programas de estudio que les permite hoy en día hacer importantes aportes en su ámbito laboral o impactar positivamente a su comunidad.

Por otra parte, la Fundación Fraternidad Medellín diciembre de 2023, ha otorgado más de 4.074 becas, para contribuir al desarrollo integral de jóvenes egresados de los municipios donde la Fundación ha realizado algún tipo de intervención, mediante el acceso a oportunidades de educación para el trabajo y desarrollo humano y educación superior.

El proceso de convocatoria, selección y seguimiento de becarios se realizará de acuerdo con los procedimientos internos de la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres, teniendo en cuenta que previamente debe estar admitido en las universidades que a continuación se mencionan y en el respectivo programa escogido.

Si está interesado en postularse para comenzar sus estudios en el primer semestre de 2024, por favor ingresa a este archivo para obtener más información sobre las condiciones de la beca.

1 comentario
  1. Buenos días estoy interesada en más becas . Gracias

Responder

Fundación JPGC

Desde hace 15 años, brindamos oportunidades de becas a estudio de posgrado, para jóvenes de limitados recursos en Colombia.

Proyectamos la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

Contacto

Calle 78 N° 13-24 Oficina 303
Teléfono: (601) 926 0081
Celular: 300 818 1502
fundacionjpgc@gmail.com
Bogotá – Colombia

ESAL 2024
Tienda JPGC
Convocatorias
Nuestros Bonos

Somos GlobalGiving

Newsletter

Red de Becarios

¡Creamos la Red de Becarios de la Fundación y queremos que todos hagan parte de ella!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?