Nuevos becarios en alianza con la Universidad Javeriana

fundacionestudiantes
Nuevamente este año se adelantó el proceso de selección de estudiantes colombianos para ser beneficiarios de las becas de posgrado que se entregan de manera conjuntas con las universidades del país.

Durante el mes de junio, se llevó a cabo de manera conjunta con la Universidad Javeriana, la selección de seis (6) becarios, quienes tendrán apoyo económico para adelantar sus estudios de maestrías.

Las áreas de estudio de los estudiantes becados pertenecen a diferentes ramas del conocimiento: desarrollo rural, estudios culturales, educación y conservación y uso de la biodiversidad.

Los beneficiarios son estudiantes con calidades académicas y personales destacadas y con proyectos sociales de impacto para sus comunidades. Para ser favorecidos con la becas, estos estudiantes fueron preseleccionados inicialmente por la Universidad Javeriana y posteriormente, pasaron por el Comité de Psicología y entrevista del Comité de Adjudicación de Becas de la Fundación JPGC.

Los nuevos seis (6) becarios hacen parte de un total de 13 cupos que tiene la Fundación JPGC y la Universidad Javeriana en el marco del convenio firmado entre ambas entidades.

Responder

Fundación JPGC

Desde hace 15 años, brindamos oportunidades de becas a estudio de posgrado, para jóvenes de limitados recursos en Colombia.

Proyectamos la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

Contacto

Calle 78 N° 13-24 Oficina 303
Teléfono: (601) 926 0081
Celular: 300 818 1502
fundacionjpgc@gmail.com
Bogotá – Colombia

ESAL 2023
Tienda JPGC
Convocatorias
Nuestros Bonos

Somos GlobalGiving

Newsletter

Red de Becarios

¡Creamos la Red de Becarios de la Fundación y queremos que todos hagan parte de ella!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?