¡Nueva Convocatoria! Especializaciones para el II Semestre de 2020

(Esta convocatoria finalizó)

¡Atención Chocó! La Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres tiene abierta la Convocatoria de becas para personas que deseen estudiar una especialización en la Universidad Claretiana – UNICLARETIANA para el II Semestre de 2020.

La beca implica que el valor de la matrícula será cubierto de la siguiente manera:

• Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres: aporta el 50%
  • Fundación Universitaria Claretiana – Uniclaretiana -: Aporta el 30%
  • El estudiante aporta el 20%:

Requisitos para acceder a la beca:

• Tener máximo 34 años.
  • Estar inscrito a un programa de especialización en la Fundación Universitaria Claretiana – Uniclaretiana
    Los programas que aplican para la beca son:
  1. Gerencia de Proyectos Sociales
  2. Procesos Psicosociales
  3. Gerencia Financiera
  4. Métodos y técnicas de Investigación en las Ciencias Sociales

Requerimientos:

• Ser ciudadano colombiano
  • Ser reconocido (a) como un líder en su comunidad y/o tener vocación de servicio.
  • Tener mínimo dos años de experiencia profesional en el área de su formación.
  • Realizar inscripción en el siguiente link: https://uniclaretiana.edu.co/desarrollos/inscripciones/
  • Diligenciar el formulario de aplicación de la beca que se encuentra en este link y allí mismo se especifican otros documentos que deben presentar (hoja de vida, notas pregrado, certificaciones y 2 ensayos).

La documentación completa la deben enviar al correo: fundacionjpgc@gmail.com, TODO en un SOLO archivo PDF, máximo hasta el día 22 de junio de 2020 (Esta convocatoria finalizó).

Una vez recibida, comienza el proceso de selección interna de la Fundación por un Comité de Psicología (revisión de documentación e identificación del perfil del beneficiario) y Comité de Adjudicación de becas (entrevista virtual al aspirante).

Una vez se surta este proceso, se seleccionarán a los beneficiarios (tenemos 6 cupos) y se le comunicará a la Universidad para que el día 11 de julio puedan tener acceso a la plataforma virtual. Posteriormente, se procederá a realizar el pago de las matrículas en el tiempo establecido por la Universidad.

Recursos:
INSCRIPCIÓN AQUÍ
FORMULARIO APLICACIÓN AQUÍ

14 comentarios
  1. Buenos días agradezco la oportunidad soy egresado de la universidad tecnológica de Pereira, de la facultad de ciencias ambientales, me gustaría conocer el costo del 20% del valor de la matrícula gracias.

2. Buenos dias
    Buenos dias soy Valeria Muñoz Berrio
    estoy cursando el grado 11 en el colegio Vid, mi mayor anhelo es poder ejercer una carrera la cual ayude a todo ser humano a ser mejor y tener calidad de vida en las dificultades que le brinde el movimiento de sus articulaciones o su libre respirar. me gustaría mucho entrar a la universidad Ces de Medellin a estudiar Fisioterapia pero he hecho algunas averiguaciones y realmente sale muy costosa, me gustaría tener de ustedes en nombre de Juan Pablo Gutierez Caceres una ayuda en parte para poder con los ingresos de mis padres cumplir este sueño.

• ¡Hola Valeria! Gracias por compartirnos tu historia. Sin embargo nuestra fundación otorga becas de posgrado, no pregrado. Esperamos que encuentres la ayuda que necesitas para cumplir tu sueño de estudiar la carrera que deseas. ¡Feliz tarde!

3. Hola, estoy super interesada en participar por esta beca, ya que anhelo cualificar mis conocimientos pero no cuento con los recursos económicos para pago de la matricula.

• ¡Hola Jenny! La beca implica que el valor de la matrícula será cubierto un 50% por la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres (nosotros), un 30% por la Fundación Universitaria Claretiana – Uniclaretiana, y finalmente un 20% por el estudiante. ¡Saludos!

4. Buenas tardes, por favor enviarme información para acceder a la beca , lo más pronto

5. Hola,buen dia, estoy interesada en cursar un posgrado, pero realmente no cuento con el requisito de la edad máxima, tengo un poco más.
    Es indispensable este requisito?

6. Buenos días,

Me encuentro muy interesado en la beca que ofrece la fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres para cursar un programa de especialización en la Uniclaretiana. Debido a situaciones de índole económico, inherentes a mis las asignaciones del presupuesto, no puedo cubrir con la matrícula de una especialización. Está es la oportunidad manifiesta que necesito para continuar con mi formación académica y obtener conocimientos esenciales, para el desarrollo de emprendimientos, alguna vez planeados.

Cumplo con todos los requisitos, pero NO con el de la edad. ¿Es posible acceder a la beca si el margen de edad es próximo al requerido?, Agradezco me puedan ayudar con mi situación.

Atte.
    Hamilton

7. Buenos días, el día de ayer inicie el proceso para inscribirme en la especialización de gerencia financiera, pero mi lugar de residencia es en Bogotá y no me dio la opción de escoger tal programa, indagando me encontré que gerencia financiera la dictan en Quibdó de manera virtual. Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de que yo la tome de manera virtual o si en algún momento la dictarán aquí en Bogotá, pues fue la especialización que llamó mi interés.