Nueva alianza entre el Banco de Bogotá y la Fundación

La Fundación anuncia con alegría la nueva alianza con el Banco de Bogotá mediante la cual, todas las personas que quieren realizar una donación a la Fundación, lo podrán hacer a través de su red de cajeros electrónicos en TODO el país.

Damos las GRACIAS al Banco de Bogotá por creer en nuestra causa y sumarse a nuestro objetivo de contribuir a la educación de jóvenes colombianos para que mediante, nuestro apoyo económico, puedan cumplir el sueño de realizar un posgrado.

Sin duda, esta nueva alianza que se traduce en la facilidad de recaudar donaciones por medio de su red de cajeros automáticos en todo el país, nos permitirá seguir aumentado el número de becados.

Los invitamos a realizar sus donaciones mayores a $3.000, siguiendo estos sencillos pasos:

-En la pantalla inicial, seleccionar “Otras Transacciones”

-Seleccionar la opción “Pagos”

-Seleccionar “Otros Pagos”

-Seleccionar opción “Manual”

-Ingresar el código de convenio para la Fundación: 5605

-Ingresar el número de identificación de quien realice la donación

-Ingresar el valor a donar

-Confirmar la transacción con “Sí”