Nuestro XI Torneo de Golf fue un éxito

Queremos dar un agradecimiento especial a nuestros jugadores, invitados, patrocinadores y aliados por haber participado en el XI Torneo de Golf de la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres. ¡Su presencia y ayuda hizo posible que este evento fuera un éxito!

 

Esperamos todos nuestros participantes hayan tenido un día de golf placentero a pesar de la lluvia y que hayan sentido el amor y el cariño con el que la Fundación organizó cada detalle del evento para garantizar que se viviera un día especial que dejara la gran satisfacción de haber participado.

 

Gracias a todos por apoyar nuestra causa; con su aporte podremos entregar más oportunidades de estudio de posgrado a quienes no pueden acceder por razones económicas.

 

Esperamos contar con ustedes el próximo año nuevamente. Nos prepararemos para que el siguiente torneo sea nuevamente un gran evento.

 

Responder

Fundación JPGC

Proyectar hacia el futuro, la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

Contacto

Calle 78 N° 13-24 Oficina 303
Teléfono: (57) 1 926 0081
Celular: 300 818 1502
fundacionjpgc@gmail.com
Bogotá – Colombia

Noticias

Newsletter