Nuestro XI Torneo de Golf fue un éxito

Queremos dar un agradecimiento especial a nuestros jugadores, invitados, patrocinadores y aliados por haber participado en el XI Torneo de Golf de la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres. ¡Su presencia y ayuda hizo posible que este evento fuera un éxito!

Esperamos todos nuestros participantes hayan tenido un día de golf placentero a pesar de la lluvia y que hayan sentido el amor y el cariño con el que la Fundación organizó cada detalle del evento para garantizar que se viviera un día especial que dejara la gran satisfacción de haber participado.

Gracias a todos por apoyar nuestra causa; con su aporte podremos entregar más oportunidades de estudio de posgrado a quienes no pueden acceder por razones económicas.

Esperamos contar con ustedes el próximo año nuevamente. Nos prepararemos para que el siguiente torneo sea nuevamente un gran evento.