Mayerly Zulay Dorado

Hoy se me llenan los ojos de lágrimas de la felicidad y agradecimiento hacia la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Caceres y mi nueva casa de estudios la Pontificia Universidad Javeriana porque me enseñaron que tu talento determina lo que puedes hacer, tu disciplina determina cuánto estas dispuesto a hacer, tu actitud determina qué tan bien lo haces.

Quisiera contarles que apenas me gané la beca de la fundación, fui la mujer mas afortunada y convencida de los sueños si se cumplen, con dedicación y perseverancia puedes lograr lo que te propongas, hoy luego de culminar mis materias y tener aprobada mi tesis, no se me imaginan cuanto aprendí y cuanto crecí no solo profesional sino personal. Es por ello que quiero invitar a más jóvenes como yo, que no dejen de soñar, no dejen de esforzarse por un mejor futuro, no dejen de creer en nuestro país y en las múltiples oportunidades que aquí podemos encontrar, que sigamos trabajando por las futuras generaciones. Por qué aún existen angelitos como ellos que te dan la mano en el momento menos esperado.

¡Recordar siempre que “El agradecimiento es la memoria del corazón”! ¡Enhorabuena! ¡Muchas gracias!

Mayerly Zulay Dorado Jiménez
Maestría en Derecho Económico
Pontificia Universidad Javeriana

Responder

Fundación JPGC

Desde hace 15 años, brindamos oportunidades de becas a estudio de posgrado, para jóvenes de limitados recursos en Colombia.

Proyectamos la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

Contacto

Calle 78 N° 13-24 Oficina 303
Teléfono: (57) 1 926 0081
Celular: 300 818 1502
fundacionjpgc@gmail.com
Bogotá – Colombia

ESAL 2021
Tienda JPGC
Convocatorias
Nuestros Bonos

Somos GlobalGiving

Newsletter

Red de Becarios

¡Creamos la Red de Becarios de la Fundación y queremos que todos hagan parte de ella!