IX Torneo de Golf se realizó con mucho éxito!

El pasado 16 de marzo se llevé a cabo la novena versión de nuestro ya tradicional Torneo de Golf que año a año realizamos con el propósito de recaudar más fondos para los jóvenes colombianos que quieren seguir estudiando y no tienen los recursos necesarios.

El Torneo cumplió su objetivo, nos acompañaron más de 100 jugadores quienes se deleitaron con el campo David Gutiérrez del Club Los Lagartos. Este año tuvimos nuevos patrocinadores y se vincularon más empresas mediante aportes en especie quienes nos apoyaron con obsequios y artículos maravillosos para entregarles a los asistentes y ganadores.

Empresas como Los Coches, Citibank, Postobon, Cusezar, Colpatria, Alkosto, Incauca, Industrias Spring, Foxtelecombia, Coltefinanciera, Porvenir y muchas otras más se hicieron presente y apoyaron la realización del Torneo de Golf.

Este año, los jugadores de golf se sorprendieron con las rifas de artículos de golf, donados por personas generosas y cercanas a la Fundación, mediante los cuales quisimos sorprender y premiar a quienes nos acompañaron ese día: palos de golf, talegas, bolas, tees y muchas otras cosas alegraron la tarde. Adicional a esto, se llevaron a cabo las tradicionales rifas con las cuales, la Fundación busca que cada asistente al Torneo reciba un obsequio. Más de 50 empresas nos apoyaron para hacer esto realidad.

Sin duda, el Torneo de Golf del 2017 fue un éxito y cumplió su propósito.

Queremos darle las gracias a todos los que lo hicieron posible y los esperamos el otro año, con la convicción de que la Fundación pondrá todo su corazón y gestión efectiva para hacer de esta actividad, un evento memorable.