¡Ganamos tres insignias en GlobalGiving!

En 2018 la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres fue un miembro activo de  la comunidad de GlobalGiving con nuestro proyecto Chocó to Dance, ganando el estatus de GG Rewards Superstar. Para celebrar nuestro arduo trabajo, GlobalGiving nos envió tres insignias que queremos compartir con todos nuestros donantes, ya que sin ustedes esto no sería posible.

 

Insignia Top-Ranked

Esta insignia demuestra que fuimos una organización de primer nivel en 2018, gracias a que siempre nos mantuvimos activos en la comunidad y al gran corazón de todos nuestros donantes.

 

Insignia Vetted

Con esta insignia queda comprobado que nuestra Fundación ha sido examinada por GlobalGiving, participando activamente en la comunidad, consiguiendo destacarnos en 2018.

 

Insignia Effective

 Se asigna a aquellos líderes de proyectos de aquellas organizaciones que lograron completar los tres pasos de Effectiveness Cycle in GG Rewards: Escuchar, Actuar y Aprender.

 

Nos sentimos orgullosos de mostrar estas insignias que representan nuestro esfuerzo y el buen corazón de muchos donantes en GlobalGiving, estos reconocimientos solo nos motivan a seguir trabajando por la educación superior de nuestros líderes. ¡Gracias a todos!

Responder

Fundación JPGC

Proyectar hacia el futuro, la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

Contacto

Calle 78 N° 13-24 Oficina 303
Teléfono: (57) 1 926 0081
Celular: 300 818 1502
fundacionjpgc@gmail.com
Bogotá – Colombia

Somos GlobalGiving

Newsletter