5.-Edwin-Hernando-Mora-Riapira-JPGC

En el transcurso de la vida, las oportunidades de progresar no se deben dejar escapar, además de saber que son pocas, no son tan frecuentes.

En mi camino encontré en la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres una de estas oportunidades: el apoyo a poder continuar con unos estudios de educación superior (Maestría) y así poder forjar las bases con las cuales construyo día a día mi futuro.

El apoyo recibido por la Fundación ha marcado en mi vida un comienzo de nuevas oportunidades y un camino lleno de beneficios que muy difícilmente se pueden recibir si no se cuenta con una preparación académica superior.

No sólo es recibir una ayuda económica que te permitirá pagar unos estudios, es contar con el apoyo y la tranquilidad de saber que la Fundación te está brindando un apoyo incondicional y sin interés alguno y que lo único que espera a cambio de esto es ver un egresado con un futuro prometedor.

Hoy día doy gracias a la Fundación por todo ese apoyo y sostengo firmemente que contribuiré como sea posible para que acciones tan bonitas como las de esta entidad sean el ejemplo de construir un mejor país, trabajando mancomunadamente, en equipo y generando crecimiento conjunto.

Sé que tan admirables acciones deben difundirse y es por esto que doy mi testimonio señalando que poder hacer parte de la Fundación, ya sea como beneficiario o miembro de ésta, es un gran orgullo que me llena de satisfacción y alegría.

Mi invitación es a animarse a ser parte de esta gran familia Juan Pablo Gutiérrez Cáceres.

Edwin Hernando Mora Riapira
Becario Fundación JPGC
Universidad Nacional De Colombia

 

 

Fundación JPGC

Proyectar hacia el futuro, la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

Contacto

Calle 78 N° 13-24 Oficina 303
Teléfono: (57) 1 926 0081
Celular: 300 818 1502
fundacionjpgc@gmail.com
Bogotá – Colombia

Somos GlobalGiving

Newsletter