Edilson Sarmiento Alonso

“Quiero manifestar el profundo agradecimiento que siento con la Fundación, debido a que sólo con su grande e importante apoyo pude seguir cursando mis estudios de posgrado en un momento en el que corría el riesgo de tener que abandonarlos, debido a cuestiones económicas y recursos limitados. El título recibido es dedicado a todas las personas que hicieron posible el cumplimiento de este sueño, y también es dedicado en honor a Juan Pablo Gutiérrez Cáceres, cuyas esperanzas hacia el futuro, así como la firme creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas, me inspiraron a continuar adelante y me permiten ser hoy el primer miembro de mi familia en alcanzar una maestría.”

Edilson Sarmiento Alonso
Magíster en Ingeniería Mecánica
Universidad Nacional de Bogotá

Otros Testimonios

“Es difícil expresar con palabras cuánto significa para mí haber recibido esta beca de estudios. Gracias a su generosidad, he podido acceder a una educación de posgrado de alta calidad y especializarme en el campo que tanto amo. Este logro no solo ha ampliado mis conocimientos y habilidades, sino que también me ha brindado nuevas oportunidades laborales y una mayor confianza en mis capacidades.

Vuestra labor incansable y vuestra visión de brindar oportunidades a aquellos que desean superarse son verdaderamente inspiradoras. Gracias a su apoyo financiero, he podido concentrarme por completo en mis estudios y aprovechar al máximo esta experiencia educativa.”

Diana Isabel Ortega Valencia
Maestría en Educación
Universidad Católica de Oriente

“Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por la maravillosa oportunidad que me ha brindado y que me permite hoy estar próximo a finalizar la Maestría en Gerencia de la Innovación y el Conocimiento en la Universidad EAFIT, muy cerca de lograr mis metas educativas y profesionales. Su apoyo no solo cambia mi vida, sino que también me inspira a ser una persona más comprensiva y dispuesta a devolver a la comunidad en el futuro.

Su trabajo hace que personas como yo podamos seguir alcanzando nuestros sueños a través de esta gran oportunidad, que es como un faro en lo alto de la costa que ilumina el camino hacia un mundo más justo y equitativo.

José Marulanda
Maestría y Gerencia de la Innovación y el Conocimiento
Universidad EAFIT

“Soy Jenny Chocue indígena del pueblo Nasa y una estudiante orgullosa y agradecida. Como la primera mujer en mi familia en buscar educación, y siendo indígena de una zona periférica, cada paso en este viaje educativo es un hito para mí y para mi comunidad.

Quiero expresar mi profundo agradecimiento por la beca que ha iluminado mi camino educativo. Esta oportunidad no solo ha aliviado la carga financiera, sino que también ha abierto puertas que antes parecían inalcanzables. Gracias a esta beca, puedo seguir persiguiendo mis sueños y demostrar que la educación es un derecho para todos, independientemente de nuestro origen.”

Jenny Fernanda Chocue Casso
Especialización en gestión de procesos psicosociales
Uniclaretiana

ESAL 2024