28. Dania Lorena Dias Castillo-JPGC

Mi nombre es Dania Lorena Dias Castillo, tengo 30 años, soy del Municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá; y también soy una de las afortunadas becarias de la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres.

Gracias a la Fundación logré realizar mis estudios de posgrado en la Pontificia Universidad Javeriana, graduándome como Magistra en Comunicación en abril de 2012.

Particularmente mi experiencia de poder estudiar ha sido una de las oportunidades más importantes en mi vida ya que la Fundación creyó en mí e invirtió en mis sueños.

Poder realizar un posgrado me ha traído muchas felicidades tanto individuales como para mi comunidad, ya que después de realizar mis estudios regresé de nuevo a mi municipio a trabajar con propósitos sociales. Allí, pude compartir mis conocimientos con parte de mi comunidad y aportar al beneficio colectivo de mi pueblo desde un proyecto de formación con perspectiva de género.

En este momento me encuentro iniciando un nuevo proyecto en beneficio de la calidad educativa de mi país y estoy completamente segura de lo mucho que puedo hacer gracias a mis conocimientos adquiridos con la experiencia educativa y sobre todo, con mi posgrado.

Agradezco infinitamente a la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres por su apoyo, comprensión y solidaridad conmigo y mis ideales. Solo espero seguir correspondiéndoles y aportando a la construcción de un mejor país con mis conocimientos.

 

Dania Lorena Dias Castillo
Becaria Fundación JPGC
Pontificia Universidad Javeriana

Fundación JPGC

Desde hace 15 años, brindamos oportunidades de becas a estudio de posgrado, para jóvenes de limitados recursos en Colombia.

Proyectamos la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

Contacto

Calle 78 N° 13-24 Oficina 303
Teléfono: (601) 926 0081
Celular: 300 818 1502
fundacionjpgc@gmail.com
Bogotá – Colombia

ESAL 2023
Tienda JPGC
Convocatorias
Nuestros Bonos

Somos GlobalGiving

Newsletter

Red de Becarios

¡Creamos la Red de Becarios de la Fundación y queremos que todos hagan parte de ella!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?