Convocatoria: Universidad Nacional de Colombia

Está abierta la convocatoria para nuestras becas de maestría en alianza con la Universidad Nacional de Colombia, conoce qué documentos necesitas para aplicar INGRESANDO AQUÍ.

Nuestro convenio busca apoyar económicamente cada semestre a 15 estudiantes de programas de maestría que cumplan con condiciones de rendimiento académico.

Inicio: Lunes, 8 de julio de 2019
Finalización: Viernes, 19 de julio de 2019 hasta las 4:00 pm

2 comentarios
  1. Soy Yuli Cecilia Padilla carabali vivo en Quibdó chocó soy licenciada en educación física pero actual mente no tengo un empleo fijo dictó unas clases de educación física en la institución educativa Antonio María claret tengo un hijo de 15 años estudia en la institución educativa carrasquilla industrial en el grado decimo. Gracia feliz noche.

• ¡Hola Yuli! Gracias por compartirnos tu historia. Para conocer los requisitos, pasos y el perfil ingresa a https://bit.ly/2XFc3FP. Recuerda que esta convocatoria empieza el 8 de julio y cierra el viernes 19 de julio de 2019 a las 4:00 p.m.

¡Un abrazo!