Convocatoria: Maestría en Ingeniería Civil

Hasta el primero (1) de noviembre de 2019 estará abierta la convocatoria para nuestras becas de maestría en alianza con la Universidad del Norte.

TÉRMINOS DE LA BECA

−     La Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres otorgará una beca-créditopor el cincuenta por ciento (50%) del valor de la matrícula de la Maestría. 

−     La Universidad del Norte financiará a título de beca-crédito el cincuenta por ciento (50%) restante del valor de la matrícula. En caso que el estudiante no culmine de manera satisfactoria su maestría, deberá devolver la totalidad del monto aprobado por Uninorte.

−     Una vez transcurridos doce meses después de la fecha de grado, el estudiante deberá devolver a la FUNDACIÓN JPGC el veinticinco por ciento (25%) del valor aprobado por ésta. En caso que el estudiante no culmine de manera satisfactoria su maestría, deberá devolver la totalidad del monto aprobado por la Fundación.

−     El becario se compromete a mantener un promedio acumulado igual o superior a cuatro (4.0) y a no perder asignatura alguna durante el semestre cursado.

−     Al terminar la maestría (en el tiempo indicado por la Universidad incluida la tesis), el estudiante tiene un año de gracia para devolver a la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres el 25% de la beca otorgada.

Maestrías que aplican para la convocatoria 2019: Maestría en Ingeniería Civil
Inicio de los estudios con la financiación:  Primer semestre de 2020

CONOCE LOS REQUISITOS Y DOCUMENTOS AQUÍ

Responder

Fundación JPGC

Proyectar hacia el futuro, la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

Contacto

Calle 78 N° 13-24 Oficina 303
Teléfono: (57) 1 926 0081
Celular: 300 818 1502
fundacionjpgc@gmail.com
Bogotá – Colombia

Somos GlobalGiving

Newsletter