Convocatoria: Fundación Universitaria Claretiana

(CONVOCATORIA CERRADA)

La Fundación Universitaria Claretiana y la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres te dan la posibilidad de estudiar con una beca de hasta el 80% sobre el valor de la matricula en cualquiera de nuestros programas de posgrados.

CONOCE LOS REQUISITOS:

La misión de la Fundación es la de apoyar a jóvenes que no cuentan con los recursos económicos necesarios y que se distingan con el perfil que tuvo Juan Pablo:

• Ser un líder
  • Amar a Colombia y su familia
  • Tener una iniciativa de proyecto social de impacto asociada al área de estudio
  • Haber sido admitido a uno de los programas de la Facultad de Economía mencionados en la convocatoria.

Beca JUAN PABLO GUTIERREZ.png

Una vez admitidos, deben realizar el proceso de postulación ante la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres y tener en cuenta las siguientes fechas y procesos:

•  Entregar la documentación completa en un SOLO archivo PDF al correo electrónico: fundacionjpgc@gmail.com. La documentación incluye:

Formulario de aplicación de la beca diligenciado que se encuentra en nuestro sitio web y allí mismo se especifican otros documentos que deben presentar (hoja de vida, notas pregrado, certificaciones y 2 ensayos).

Formulario de aplicación

Requisitos Fundación JPGC

Se recibe documentación hasta el 18 de enero de 2023 a las 3:00 p.m.

Para toda la información: