Convenio entre la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres y ACDI/VOCA (USAID)

Gracias al convenio firmado entre la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres y ACDI/VOCA (USAID), CINCO (5) estudiantes pertenecientes a las comunidades afrocolombianas e indígenas del país están adelantando sus especializaciones en la Universidad Nacional de Colombia, sedes Bogotá y Medellín.

Son cinco (5) estudiantes colombianos que creen en la educación como motor de desarrollo profesional y personal que tienen la oportunidad de adelantar sus estudios en diversas ramas del conocimiento. Una oportunidad única para una población con dificultades para acceder a la educación de posgrado.