Comunicado de prensa Chocó to Dance. Fiestas San Pacho

PORTADA-PACHO-1

PROYECTO CHOCÓ TO DANCE

Chocó to Dance es un proyecto desarrollado por la fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres y la agencia de publicidad Mullen Lowe SSP3.

Esta idea, recientemente lanzada, quiere a través del sabor de la gente de Chocó enseñarle al mundo a bailar, utilizando como medio el sitio web www.chocotodance.com. A cambio, busca recibir donaciones para que la fundación pueda gestionar y otorgar becas a muchos jóvenes de recursos limitados, que viven en Chocó y Colombia, para que adelanten sus estudios de posgrado (maestrías y doctorados) en Colombia.

EL EVENTO SAN PACHO

Chocó to Dance es una iniciativa que apoya la idiosincrasia y la alegría de su gente. Por eso, este año, en el marco del festival más importante de Chocó, decidimos formar parte del sabor y la cultura que año tras año se vive en San Pacho.

El próximo 20 de septiembre se realizará el lanzamiento de las fiestas franciscanas y, a su vez, la presentación de Chocó to Dance a las 10:00 p.m. en la tarima principal, con el fin que todos los quibdoseños conozcan esta idea que pretende darle la vuelta al mundo y apoyar la educación de este departamento que tanto lo necesita.

En este lanzamiento también haremos una muestra de baile de otros géneros que han venido tomando mucha fuerza para las nuevas generaciones en Chocó.

LA IDEA

El primer mundo tiene fácil acceso a la educación, desafortunadamente una pequeña esquina de Colombia no cuenta con esta gran oportunidad, pero hay algo que esta pequeña esquina de Colombia, Chocó, sabe hacer muy bien y que en el primer mundo no saben: bailar.

Por eso se creó CHOCÓ TO DANCE, una plataforma en la que estudiantes de diferentes carreras del Chocó le enseñan al mundo ese talento que llevan por naturaleza, plasmado en 4 géneros: Salsa, Champeta, Regguetón y Salsa Choke. Así, las personas de todo el planeta pueden ingresar al site, tomar las clases, aprender a bailar con todo el sabor de nuestra tierra y aportar a este sueño que permite cambiar el futuro de Colombia a través de la educación.

www.chocotodance.com

Redes Sociales:

Instagram: ChocoToDance

Twitter: Chocó_To_Dance

Facebook: Chocó To Dance

Desde hace 15 años, brindamos oportunidades de becas a estudio de posgrado, para jóvenes de limitados recursos en Colombia.

Proyectamos la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

Teléfono: (601) 926 0081

ESAL 2023
Tienda JPGC
Nuestros Bonos

Red de Becarios

¡Creamos la Red de Becarios de la Fundación y queremos que todos hagan parte de ella!

Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?