¡Chocoanos enseñan a bailar a extranjeros!

24 jóvenes quibdoseños enseñan a bailar salsa choke, salsa, champeta y reguetón, y solo con canciones de artistas locales. Las 25 clases de cada género cuestan $ 30.000; todo el dinero que se recaude se entrega a la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres, que financiará maestrías y doctorados de profesionales chocoanos en universidades de Bogotá, Medellín y Barranquilla

La página ‘Chocó to dance’, lanzada el pasado 19 de abril, ha tenido 45.000 visitas, y desde más de 70 países y 700 ciudades. Después de Colombia, que ha registrado más de 15.000 visitas, los países que más han ingresado al portal son Estados Unidos, el Reino Unido, España, Francia, Alemania, Canadá, Italia, Australia, Argentina y México.

Leer más en EL TIEMPO

Choco to Dance