¡Buenas noticias! Volvimos a los Cajeros

 
Queremos compartirles la buena noticia que a partir del 1 junio estamos NUEVAMENTE presentes en los cajeros electrónicos de SCOTIABANK COLPATRIA para recibir donaciones a través de este canal.
 
Esta oportunidad había sido suspendida durante la pandemia y nuevamente recibimos la confianza y el apoyo por parte del Banco para que más personas contribuyan con la educación de posgrado de jóvenes colombianos de limitados recursos.
 
Invitamos a las personas que tienen cuenta en este Banco a que al momento de realizar transacciones en el cajero automático realicen su aporte y también a que nos ayuden con el voz a voz con sus amigos y familiares.
 
Esta fuente de ingreso de donaciones es muy significativa y nos permitirá enfrentar grandes retos porque el próximo semestre tenemos el objetivo de financiar 60 becas (renovar las actuales y entregar nuevas).
 
¡Gracias por el apoyo!
 

Fundación JPGC

Desde hace 15 años, brindamos oportunidades de becas a estudio de posgrado, para jóvenes de limitados recursos en Colombia.

Proyectamos la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

Contacto

Calle 78 N° 13-24 Oficina 303
Teléfono: (601) 926 0081
Celular: 300 818 1502
fundacionjpgc@gmail.com
Bogotá – Colombia

ESAL 2023
Tienda JPGC
Convocatorias
Nuestros Bonos

Somos GlobalGiving

Newsletter

Red de Becarios

¡Creamos la Red de Becarios de la Fundación y queremos que todos hagan parte de ella!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?