Beca para Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales

(CONVOCATORIA CERRADA)

La Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres, la Fundación Fraternidad de Medellín y la Universidad Nacional de Colombia (Sede Medellín) se unen para ofrecer una beca de posgrado en el segundo semestre de 2021.

Condiciones para postularse:

• Ser Directivo Docente o Docente en los municipios apoyados por Fraternidad Medellín.
• Tener entre los 25 y los 42 años de edad.
• Tener mínimo 2 años de experiencia laboral.
• No ser docente de cobertura ni estar en provisionalidad.
• No poseer en el momento de solicitar la beca – crédito, un título de nivel igual o superior al de los estudios para los que se pide la beca.
• Presentar las notas de pregrado con mínimo 3.8 de promedio acumulado.
• Se debe diseñar e implementar un proyecto que beneficie la institución educativa en la cual trabaja, a la luz de los conocimientos que se adquieren durante el programa de estudios de la maestría.

Los interesados deben tener en cuenta que la postulación se realiza directamente a la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres y el plazo de entrega de documentación el viernes 27 de agosto de 2021 a fundacionjpgc@gmail.com.

Para mayor información, escribir a: fundacionjpgc@gmail.com

6 comentarios
  1. Interesada

    • ¡Hola Adriana! Ten en cuenta los requisitos, pasos y el perfil descritos en este artículo, y realiza tu postulación directamente a la Fundación entregando la documentación al correo fundacionjpgc@gmail.com. Tienes plazo hasta el viernes 6 de agosto de 2021. ¡Feliz día!

  2. Bendiciones! Estoy interesado en la beca, soy directivo docente. Muchas gracias

    • ¡Hola Omar! Debes tener en cuenta los requisitos, pasos y el perfil descritos en este artículo, y realizar tu postulación directamente a la Fundación enviando toda la documentación al correo fundacionjpgc@gmail.com. Tienes plazo hasta el viernes 6 de agosto de 2021. ¡Saludos!

  3. Quisiera saber si mi esposa que es docente virtual puede acceder a este beneficio. Vivimos en Marinilla Antioquia tenemos cuatro hijos. Tenemos necesidad de la beca y la aprovecharíamos mucho. Ella es una gran trabajadora por lo social y la familia.

Responder

Fundación JPGC

Desde hace 15 años, brindamos oportunidades de becas a estudio de posgrado, para jóvenes de limitados recursos en Colombia.

Proyectamos la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

Contacto

Calle 78 N° 13-24 Oficina 303
Teléfono: (601) 926 0081
Celular: 300 818 1502
fundacionjpgc@gmail.com
Bogotá – Colombia

ESAL 2023
Tienda JPGC
Convocatorias
Nuestros Bonos

Somos GlobalGiving

Newsletter

Red de Becarios

¡Creamos la Red de Becarios de la Fundación y queremos que todos hagan parte de ella!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?