¡ACDI/VOCA amplió nuestro convenio!

A finales de 2018, ACDI/VOCA decidió ampliar el convenio que tenemos firmado entre la Fundación y ACDI/VOCA, en tiempo y recursos, debido a los resultados positivos obtenidos, a la correcta implementación y adecuado manejo de recursos y a la rendición de cuentas entregada.

La ampliación permitirá adelantar actividades adicionales con el fin de invertir en procesos de formación artística de jóvenes en Quibdó (bailarines de Chocó to Dance y demás interesados), de tal manera que se brinden las herramientas iniciales para considerar el baile como su fuente de ingreso.

Durante el primer trimestre del 2019, se llevó a cabo el proceso de formación artística con resultados muy positivos, jóvenes muy entusiasmados y dedicados a aprender y a ensayar y creando un producto final que será sorpresa prontamente para mostrar. Chocó to Dance, ahora estará en vivo con una propuesta auténtica, creativa y muy bien hecha!

Adicionalmente, la extensión del convenio y adición de recursos permitió entregar cinco (5) becas más de posgrado que impactarán positivamente la vida de otros jóvenes de Quibdó y Bojayá, quienes motivados por los resultados de los anteriores becados, se presentaron a la convocatoria que se realizó a finales de año y fueron escogidos de acuerdo con el cumplimiento de los requisitos establecidos para obtener el beneficio. En el año 2019 comenzaron estudios las beneficiadas.

Responder

Fundación JPGC

Proyectar hacia el futuro, la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

Contacto

Calle 78 N° 13-24 Oficina 303
Teléfono: (57) 1 926 0081
Celular: 300 818 1502
fundacionjpgc@gmail.com
Bogotá – Colombia

Noticias

Newsletter