FORMULARIO DE APLICACIÓN

Una vez leídos los requisitos para aplicar a una beca de la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres, el estudiante deberá descargar el Formulario de Aplicación, diligenciarlo en computador (NO a mano alzada, consultar Programa Nitro PDF Reader) y enviarlo al correo electrónico: fundacionjpgc@gmail.com.

El estudiante que solicite la beca debe ser colombiano, haber obtenido su título de pregrado, tener experiencia comprobable laboral de al menos dos (2) años y estar inscrito para adelantar sus estudios de posgrado en alguna de las universidades con las cuales la Fundación tiene convenio.

MARIPOSA-VOLTEADA