¿CÓMO OBTENER UNA BECA?

Para aplicar a una beca de la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres el estudiante deberá tener en cuenta los requisitos, pasos y el perfil para postularse adecuadamente:

La misión de la Fundación es la de apoyar a jóvenes que no cuentan con los recursos económicos necesarios y que se distingan con el perfil que tuvo Juan Pablo:

• Ser un líder
  • Amar a Colombia y su familia
  • Tener una iniciativa de proyecto social de impacto asociada al área de estudio

Además de estas tres características, existen otros seis requisitos para aplicar a una beca la Fundación:

• Ser colombiano
  • Tener mínimo un (1) año de experiencia laboral
  • Tener máximo 34 años
  • Demostrar la necesidad económica
  • Haber sido admitido a un Programa de Maestría en una de las Universidades con la cual la Fundación tenga convenio

Si el estudiante cree que cumple con los requisitos antes mencionados, deberá conocer a profundidad los pasos a seguir de la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres.

MARIPOSA-VOLTEADA

infografia-cambio