X Torneo de Golf

El pasado 7 de junio se llevó a cabo con éxito la décima versión del Torneo de Golf de la Fundación Juan pablo Gutiérrez Cáceres.

El Club Los Lagartos fue el escenario de reunión de 116 jugadores que con entusiasmo y generosidad acudieron el pasado jueves a la cita del Torneo de Golf.
Este es un evento que año tras año realizamos con el propósito de unir el deporte y la educación y disfrutar de un día de juego y apoyar la educación de jóvenes del país.
El Torneo fue un éxito en términos de asistencia y apoyo de patrocinadores. Como cada año, grandes empresas nacionales se unen a nuestra causa y este año se ratificó ese apoyo con la educación. Empresas como Los Coches, como patrocinador principal, Postobón, Citibank, Colpatria, Cusezar, Incauca, Alkosto, Porvenir, RCN Radio y RCN TV y Spring respaldaron el evento y gracias a su aporte fue posible realizarlo.

Otras empresas participaron mediante aportes en especie, los cuales permitieron entregar espectaculares obsequios y regalos a los jugadores y a los asistentes como bonos de restaurantes, hoteles y spa, electrodomésticos, anchetas, almohadas, tees, licores, entre muchas otras cosas. La premiación también estuvo acompañada de espectaculares rifas para los golfistas con artículos de golf como talegas, drivers, bolas, guantes, zapatos, etc.

La organización y el desarrollo del evento estuvieron acompañados de la ilusión de seguir apoyando a jóvenes de limitados recursos para que cumplan su sueño de hacer un posgrado. A la fecha, hemos becado a 346 estudiantes y queremos que sean más. El éxito del Torneo del Golf nos permite seguir soñando y aportando a la educación del país.

¡Gracias a quienes hicieron de este esfuerzo una GRAN RESULTADO!

También pueden apreciar las fotos del cubrimiento realizado por las revistas Caras y JetSet.

 

Resultados X Torneo en PDF (Imágenes y resultados).

 

Responder

Fundación JPGC

Desde hace 15 años, brindamos oportunidades de becas a estudio de posgrado, para jóvenes de limitados recursos en Colombia.

Proyectamos la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

Contacto

Calle 78 N° 13-24 Oficina 303
Teléfono: (601) 926 0081
Celular: 300 818 1502
fundacionjpgc@gmail.com
Bogotá – Colombia

ESAL 2023
Tienda JPGC
Convocatorias
Nuestros Bonos

Somos GlobalGiving

Newsletter

Red de Becarios

¡Creamos la Red de Becarios de la Fundación y queremos que todos hagan parte de ella!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?