Danzatón-Challenge 2017

El 21 de octubre, la Fundación Jun Pablo Gutiérrez Cáceres, llevó a cabo el evento Danzatón – Challenge en el Centro Comercial Oviedo de Medellín. Este es el primer evento en su categoría que buscó convocar al público a bailar por una causa: la educación del país.

Fue un evento que llamó la atención de varias organizaciones e instituciones municipales, las cuales participaron activamente en la organización como el Instituto de Deportes y Recreación de Medellín-INDER, la Academia de Baile Play Dance, el Centro Comercial Oviedo, Unión Latina, Enmedio Comunicación Digital y Vive Afro. Todas ellas, le apostaron a la realización del evento y vieron en él una oportunidad para mostrar su apoyo a procesos de conciencia social que, en este caso, vincularon el baile y la educación.

Participaron niños, jóvenes, mujeres y hombres con gusto por el baile, bailarines profesionales o simplemente, visitantes del centro comercial con deseos de apoyar una noble causa. El evento estuvo liderado por instructores de baile profesionales de la Academia Play Dance y Vive Afro y por los bailarines del Proyect Chocó to Dance, quienes con su entusiasmo y compromiso y confiados de su talento, hicieron que más de 60 personas bailaran durante 4 horas.

El evento permitió recaudar recursos dirigidos a pagar becas de jóvenes del Chocó y posicionar la plataforma Chocó to Dance como un proyecto innovador y con alto sentido social que a través de la plataforma de baile en línea, busca demostrar que es posible intercambiar educación por educación y mostrar el talento y alegría de los chocoanos al bailar por mejores oportunidades y acceso a la educación de posgrado.Foto afiche ascensor Foto Ángela 2 Foto Ángela Foto bailarina mulatha Foto bailarina niña Play Dance Foto bailarines Play Dance Foto bailarines tarima Foto bailarines Foto crew Foto mulatthazFoto mulatthaz Foto crew Foto bailarines

Responder

Fundación JPGC

Proyectar hacia el futuro, la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

Contacto

Cra. 7 B Bis #123-58
Teléfono: (57) 1 612 6393
Celular: 300 818 1502
fundacionjpgc@gmail.com
Bogotá - Colombia

Noticias

Newsletter