25. Claudia Patricia Beltrán Díaz-JPGC

Desde el primer momento en que conté con la fortuna de ser una de las beneficiarias de la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres puedo decir que sentí el reto de no solo cumplir con las expectativas de todos aquellos a mi alrededor que esperan verme alcanzar mis sueños, sino que también sabía que debía hacerlo por aquellos que después de mi recibirían este beneficio.

En la medida que cumpliera con mi compromiso de responder sabiamente y con los mejores resultados como becaria, tanto benefactores como empresarios y educadores podrían ratificar conmigo, que apoyar a los jóvenes profesionales colombianos es una de las mejores inversiones que se puede hacer para transformar la realidad del país y sembrar para un mejor futuro.

Al poder estudiar en Universidad tan prestigiosa en el campo financiero como lo es el Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA ,pude ampliar mi visión aún más, conocer no solo la teoría de las finanzas sino el proceso práctico para que este conocimiento se convirtiera en múltiples acciones para dar aportes sustentables y concretos para mejorar la situación económica de las compañías. Lo anterior, permite retribuir también a todos aquellos que en las cadenas productivas se benefician de obtener esos mejores resultados: empleados, socios, proveedores, clientes y el país mismo.

Estudiar en el CESA fue más allá de mis expectativas y sueños. La Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres no solo promueve en la juventud la continua formación académica sino que lo hace con instituciones de la más alta calidad y con los mejores estándares de educación superior. Los jóvenes no tendríamos acceso sin un apoyo clave de todos los que creyeron en nosotros como profesionales y en la Fundación como gestora de un cambio sostenible y estructurado para el país.

Ser becaria de la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres no solo me permitió alcanzar un escalón más en mi camino, sino que me abrió las puertas a nuevas instancias laborales y sociales; me permitió conocer nuevas personas y campos y definitivamente adquirir nuevas experiencias y desafíos.

Estaré siempre agradecida con la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres y el CESA por haber sido promotores de mi formación profesional y crecimiento, por creer no solo en mí y haberme dado este privilegio de cursar mi Especialización en Finanzas Corporativas, sino que también con eso contribuyeron no solo al crecimiento económico de mi familia sino también al de mi empresa.

Cada una de esas pequeñas acciones que hacen a diario para apoyar a más jóvenes colombianos generan un desarrollo humano que se traduce en que las personas a nuestro alrededor, así como nosotros, podamos tener una vida saludable, digna y productiva. Creer que la educación y continúo aprendizaje y el forjar líderes que generen nuevas alternativas y cambios reales en su entorno hará de Colombia un país mejor para todos.

 

Claudia Patricia Beltrán Díaz
Becaria Fundación JPGC
Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA

Fundación JPGC

Desde hace 15 años, brindamos oportunidades de becas a estudio de posgrado, para jóvenes de limitados recursos en Colombia.

Proyectamos la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

Contacto

Calle 78 N° 13-24 Oficina 303
Teléfono: (601) 926 0081
Celular: 300 818 1502
fundacionjpgc@gmail.com
Bogotá – Colombia

ESAL 2023
Tienda JPGC
Convocatorias
Nuestros Bonos

Somos GlobalGiving

Newsletter

Red de Becarios

¡Creamos la Red de Becarios de la Fundación y queremos que todos hagan parte de ella!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?