Cena de Gala Grandes Chefs 2016

portadacena

La noche del 10 de octubre se llevó a cabo la segunda versión de la Cena de Gala con Grandes Chefs para recaudar fondos para la Fundación.

Nos acompañaron los extraordinarios chefs: Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Mark Rausch en el Restaurante NN de la Zona G, para sorprender a 120 invitados con cuatro deliciosos platos y dos postres exquisitos.

La noche fue especial, acompañada de música, comida única y la compañía de personas generosas, entre empresarios y allegados de la Fundación, quienes con su presencia, permitieron que la Fundación recaude fondos para continuar aportando a la educación de jóvenes colombianos que quieren cumplir su sueño de estudiar un posgrado.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron!

dsc_0254

dsc_0289

jorge-rausch-nicolas-de-zubiria-angela-maria-caceres-miguel-gutierrez-y-mark-raush-1

luis-guillermo-plata-y-liana-torre-luis-guillermo-plata-y-mariana-pacheco-3