Sí a la Educación

Es momento de decirle juntos #SÍALAEDUCACIÓN

Ayúdanos con tu donación y digámosle #SÍALAEDUCACIÓN

La educación es un factor que contribuye al desarrollo.

Impacta la vida de las personas y aporta al crecimiento del país.

Tener acceso a la educación, transforma vidas, amplía oportunidades, permite mejorar condiciones de vida, genera conocimiento e ilusiones, hace sueños realidad.

Por eso, queremos que más jóvenes del país puedan estudiar un posgrado. La Fundación Juan Pablo Gutiérrez hace posible esto otorgando becas de posgrados a jóvenes del país que tengan un proyecto social de impacto para sus comunidades. Queremos ayudar a que cumplan su sueño, queremos dar más oportunidades de aprender, formarse, cuestionar y dar soluciones a los problemas del entorno.

Decirle #SÍALAEDUCACIÓN es decirle sí al progreso del país, a las oportunidades, a nuestros jóvenes y al compromiso de ellos con las problemáticas sociales y su aporte a la solución de las mismas por el bien del país.

#SÍALAEDUCACIÓN

Porque es brindarle oportunidades a quienes con sus actos, generan transformación social. Queremos que conozcas las voces de quienes representan a más de 460 becarios de la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres, que han hecho la diferencia en sus comunidades. Son jóvenes ejemplares, que con su historia de vida, han inspirado a sus semejantes a continuar, a no rendirse, a tener esperanza, a demostrar que el hermoso camino de la educación contribuye al desarrollo y crecimiento de personas, comunidades y del país.

¿Cómo donar?

– Primero ingresa a www.vaki.co/sialaeducacion
– Elige la opción «seleccionar aporte» y escribe el valor que deseas donar.
– Registra tus datos
– Ingresa el medio de pago.

Ten en cuenta que:
– Puedes aportar las veces que quieras.
– Tus aportes los puedes realizar con tarjeta débito, crédito, Baloto o Efecty.
– Tenemos recompensas para nuestros donantes

¿Cuánto puedo donar?

Cualquier contribución desde $9.000 COP es un paso más para hacer realidad un sueño, una ilusión, un deseo de una persona que se levanta día a día, lucha, se esfuerza por salir adelante y aporta a sus comunidades para tener un mundo mejor.

Al contribuir y decirle #SÍALAEDUCACIÓN por medio de nuestra campaña en Vaki  apuestas por mejorar la calidad de vida de un joven líder colombiano que, a mediano plazo, se convertirá en promotor de conocimiento, influyendo positivamente en la vida de otros. Tu donación es un multiplicador de esperanzas.

¿Quiénes somos?

Somos la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres y desde hace 12 años, brindamos oportunidades de estudio de posgrado, mediante becas, a jóvenes de limitados recursos en Colombia para que puedan hacer realidad su sueño de continuar su proceso de formación académica, generando impacto positivo en sus vidas, su familia y en su entorno, ya que implementan proyectos sociales que benefician a muchas comunidades.

Queremos un país que le apueste a la educación, con más oportunidades para todos nuestros jóvenes que sueñan cada día con ser mejores y avanzar en su aprendizaje.

LAS VOCES QUE YA LE DIJERON #SÍALAEDUCACIÓN

"Mis alumnos me enseñan constantemente y tener la formación para continuar con mi proyecto significó para los niños tener la oportunidad de compartir y disfrutar en comunidad. "
"Hay que donar, Colombia tiene una capacidad gigante con gente maravillosa que tiene muchas ideas y que es muy capaz de hacer muchas cosas, pero tal vez no tienen oportunidades"

Red de Becarios:

ESAL 2020