Servilletero en Cristal de Colores – ¡Añade Estilo y Apoyo a la Educación!

$25,000

Hermosos servilleteros en cristal realizados con la técnica de vidrio soplado. Este método trabaja el material con calor y soplado para lograr un diseño bonito para cualquier espacio.

Categoría:

Descripción

Este servilletero en cristal de colores es mucho más que una simple herramienta para tu mesa. Es una declaración de estilo y apoyo a una noble causa. Confeccionado con cristal de alta calidad, cada pieza es única en su diseño y añade un toque de color y sofisticación a cualquier entorno.

Los precios que se registran están en pesos colombianos y corresponden al producto por unidad. Este producto tiene un precio de $25.000 + IVA.

En nuestro inventario tenemos diversos productos de cristalería perfectos para regalar. Pregunta escribiendo a fundacionjpgc@gmail.com

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Servilletero en Cristal de Colores – ¡Añade Estilo y Apoyo a la Educación!”