Semanario Mermeladas Naturales

¡Una mermelada para cada día de la semana! Hechas con pura fruta, azúcar y pectina, un extracto natural que se encuentra en las cáscaras y pepas de los cítricos y que permite darle la textura perfecta para que se puedan untar en cualquier preparación.

Los precios que se registran están en pesos colombianos y corresponden al producto por unidad (Corresponde a caja con siete envases). Las mermeladas de DeMuerteLenta son naturales, sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales.

Sé el primero en valorar “Semanario Mermeladas Naturales”