Vino Cune Reserva 2013 – El Vino Fino de la Rioja

$102,638

Sumérgete en la excelencia vinícola con el Vino Cune Reserva 2013. Cada sorbo es una experiencia única que no solo deleitará tu paladar, sino que también contribuirá a la educación de posgrado en Colombia. ¡Descubre la auténtica joya de La Rioja!

Categoría:

Descripción

Embárcate en una experiencia vinícola única con el Vino Cune Reserva 2013. Este vino excepcional es el más longevo de la casa, sin perder ni un ápice de vitalidad. Representante ejemplar de los vinos finos de la Rioja, esta joya es una marca de garantía para los aficionados. Con cada sorbo, te sumergirás en el auténtico sabor de la región, mientras contribuyes a la educación de posgrado en Colombia. ¡Descubre la excelencia en cada copa!

• Tipo: Reserva
  • Región: La Rioja
  • Vitalidad: Más longevo de la casa
  • Apoyo: Educación de posgrado en Colombia

Los precios que se registran están en pesos colombianos y corresponden al producto por unidad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino Cune Reserva 2013 – El Vino Fino de la Rioja”

También te recomendamos…