Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres

Nacimos desde 2007 como una entidad que apoya a estudiantes colombianos de recursos limitados, otorgando becas para realizar estudios de posgrado. Nuestro objetivo es proyectar hacia el futuro la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

¿cómo ayudar?

Realizar una donación a la fundación es crear impacto positivo para Colombia a través de la Educación Superior. ¡Juntos podemos construir futuro!

chocotodance-fundacionjpgc

Chocó to Dance

Toma clases de baile online con sabor latino y conviértelas en donaciones.

transferencia-fundacionjpgc

Donación Directa

Dona de forma directa y segura con una consignación o transferencia.

bonos-fundacionjpgc

Bonos Exclusivos

Comunica tus sentimientos a los que más quieres y dona educación.

NOSOTROS SOMOS GLOBALGIVING

Con tu donación estamos impactando la vida de muchos jóvenes líderes con bajos recursos económicos y sus comunidades. Además estamos construyendo una herramienta estratégica para desarrollar políticas socioeconómicas de la sociedad.

TIENDA CON RAZÓN SOCIAL

Tú puedes ayudarnos adquiriendo nuestros productos exclusivos que tienen un significado 100% social. Escríbenos al correo fundacionjpgc@gmail.com o llámanos al celular 300 818 1502.