VIII Torneo de Golf

golffundacion
En 28 de abril de presente año, se llevó a cabo la octava versión de nuestro tradicional Torneo de Golf que realiza la Fundación anualmente para recoger recursos para financiar más becas.

En esta oportunidad, se realizó en el Club Los Lagartos de Bogotá y la asistencia fue maravillosa: nos acompañaron más de 110 jugadores quienes disfrutaron de un día de golf, premios y rifas y con su presencia aportaron a la educación de muchos jóvenes colombianos.

Gracias a las empresas patrocinadores quienes fielmente nos acompañan en este torneo. Sus aportes permitieron organizar el evento de manera exitosa y los recursos obtenidos le permiten a la Fundación contribuir a la educación del país y ampliar el número de becas de posgrado.

¡Los esperamos el próximo año!

_MG_7195

_MG_7238