Café Amor Perfecto Molido 500gr

$38,200

Prepárate para un viaje sensorial único con Café Amor Perfecto Molido 500gr. Cada taza cuenta una historia de sabores auténticos y un compromiso con la educación en Colombia. ¡Experimenta la pasión del café como nunca antes!

Café molido Amor Perfecto 500 gr

Los precios están sujetos a cambio

Categoría:

Descripción

¡Sumérgete en la pasión del auténtico café colombiano con Café Amor Perfecto Molido de 500 gramos! Este exquisito café, elaborado con los mejores sabores y aromas de Colombia, es más que una bebida, es una experiencia sensorial única.

Los precios están sujetos a cambio

¡Este es un café con sentido social! El precio que se registran están en pesos colombianos y corresponden al producto por unidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Café Amor Perfecto Molido 500gr”

También te recomendamos…