Nuevas becas en el segundo semestre de 2017

En el segundo semestre de 2017, la Fundación sigue entregando becas a jóvenes colombianos para que accedan a estudios de posgrado.

Recientemente, se llevaron a cabo los procesos de convocatoria y selección de los nuevos becarios. Gracias a nuestros convenios con destacadas universidades del país, este semestre se entregaron 66 becas nuevas a estudiantes de la Universidad Nacional (Sede Bogotá y Medellín), Universidad Javeriana, El Rosario, Escuela de Ingeniería de Antioquia,-EIA, CES, Universidad Pontificia Bolivariana y Universidad Claretiana.

Además de las nuevas becas entregadas, se renovaron 46 becas a estudiantes que venían estudiando en semestres anteriores.

Sin duda, grandes resultados para compartir que impactarán positivamente la vida de cada uno de los becados.

A todos nuestros nuevos becarios….bienvenidos a esta familia!

Les deseamos lo mejor en el proceso de formación que comienzan.

8 comentarios
  1. Cordial saludo

    Mi nombre es Diego Gómez, soy músico y en este momento soy aspirante a estudios de maestría en música con énfasis en interpretación en Bandola Andina Colombiana en la universidad Javeriana de Bogotá para iniciar en enero 2018, la razón es en pro de la preservación, difusión y creación de de programas académicos para que nuestros instrumentos tradicionales sean enseñados en las universidades del interior del país. a través de la Javeriana me di cuenta de las becas que ofrecen y estoy interesado en poder aplicar ya que no cuento con los recursos de matrícula y de estadía ya que vivo en Ginebra valle.

    Quedo atento a la información que me puedan brindar
    Muchas gracias

  2. Buenas tardes
    Yo quiero saber como puedo aspirar a una beca para posgrado

  3. Por favor deseo recibir información pertinente sobre becas de posgrado. Mi profesión es Comunicación Social de la Universidad Javeriana 1993.

    Gracias

  4. Buenas tardes,

    Cordial saludo

    Mi nombre es Ana María Restrepo soy Economista de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, una institución pública; Me gustaría obtener información sobre nuevas convocatorias de becas para maestrías en la ciudad de Bogotá, poder tener acceso a una de ellas seria de gran ayuda, ya que no cuento con los recursos para poder financiarla.

    Agradezco su amable atención, quedo atenta a sus comentarios.

  5. Como hago para aplicar a estas becas

  6. Buen dia!!,

    Mi nombre es Alix Marcela Cudriz, vivo en la ciudad de Medellin, tengo como profesión Psicología, quisiera saber si en el segundo semestre de este año 2018 abrirán convocatorias de becas para posgrado y cuales son los requisitos para poder acceder a ella, le agradezco la información.

    Feliz dia!!
    Alix Marcela Cudriz

  7. Reciban un grato saludo de mi parte.

    De la manera más atenta posible les solicito que se permitan informarme:

    1. Que debo hacer para aplicar o participar por una de las becas que generosamente otorgan?

    2. Donde encuentro el perfil o requisitos habilitantes.

    Por su atención prestada y comprensión, quedo altamente agradecido.

    Un abrazo.

Responder

Fundación JPGC

Proyectar hacia el futuro, la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

Contacto

Calle 78 N° 13-24 Oficina 302
Teléfono: (57) 1 926 0081
Celular: 300 818 1502
fundacionjpgc@gmail.com
Bogotá – Colombia

Noticias

Newsletter