Nuevas becas en el segundo semestre de 2017

En el segundo semestre de 2017, la Fundación sigue entregando becas a jóvenes colombianos para que accedan a estudios de posgrado.

Recientemente, se llevaron a cabo los procesos de convocatoria y selección de los nuevos becarios. Gracias a nuestros convenios con destacadas universidades del país, este semestre se entregaron 66 becas nuevas a estudiantes de la Universidad Nacional (Sede Bogotá y Medellín), Universidad Javeriana, El Rosario, Escuela de Ingeniería de Antioquia,-EIA, CES, Universidad Pontificia Bolivariana y Universidad Claretiana.

Además de las nuevas becas entregadas, se renovaron 46 becas a estudiantes que venían estudiando en semestres anteriores.

Sin duda, grandes resultados para compartir que impactarán positivamente la vida de cada uno de los becados.

A todos nuestros nuevos becarios….bienvenidos a esta familia!

Les deseamos lo mejor en el proceso de formación que comienzan.