Nuevas becas en el 2017

La Fundación empieza el año haciendo lo que mejor saber hacer:

entregando becas!!!

Durante el mes de enero se llevó a cabo el proceso de selección de becarios de la Universidad Nacional, sede Bogotá y Medellín. En esta ocasión, 8 estudiantes de la ciudad de Bogotá y 2 de la ciudad de Medellín salieron favorecidos y fueron escogidos después de adelantar el proceso de selección de acuerdo con el perfil y procedimiento de la Fundación.

Agradecemos a la Universidad Nacional por adelantar de manera exitosa el proceso de convocatoria y deseamos que los nuevos estudiantes que hacen parte de nuestra Fundación comiencen con éxito sus estudios.

Estamos seguros que serán jóvenes que, a partir de su conocimiento, aportarán al desarrollo de sus comunidades. La Fundación se siente feliz de seguir aportando a la educación del país.